Mamoplastia – Aumento Senos

XAVIERSANCHEZ - mamo

La mamoplastia es una intervención quirúrgica plástica en la cual se mejora la estructura y forma de las mamas. Es considerada como la opción más efectiva para aumentar el volumen mamario, restaurar el volumen natural de los senos, perdido tras el embarazo, cambios de peso o por causa de la edad.

La mamoplastia de aumento cambia el volumen de los senos pero puede cambiar parcialmente otros rasgos como:

– Asimetría: Diferencia entre el tamaño de los senos. Si la diferencia es muy notoria, aunque la diferencia puede disminuir, se seguirá notando.

– Senos Tubulares (pequeños y puntudos) la mamoplastia de aumento puede contribuir en un grado limitado a mejorar el aspecto de unos senos de este tipo.

– Senos caidos: la mamoplastia puede llenar la piel extra, aumentando la piel superior de los senos y haciéndolos mayores. Si los senos están muy caidos será necesario realizar una mastopexia.

Formas poco comunes: en algunos casos el cirujano podrá hacer pequeños ajustes para mejorar el aspecto estético.

– Senos Distantes Entre si: La mamoplastia puede reducir la distancia de los senos. pero si la distancia es significativa los senos permanecerán espaciados.

– Pezones Invertidos: Esta imperfección estética puede ser corregida en conjunto con la mamoplastia y otro procedimiento.

– Areolas Anchas.

– Pezones grandes. La reducción de pezón puede ser realizado en asociación con la mamoplastia o como un procedimiento aislado.